Podría ser el momento de considerar la compra sobre plano: los nuevos desarrollos pueden ser ideales para compradores privados e inversores.
Te explico lo que necesitas saber.
En Francia, los desarrollos sobre plano han sido desde hace mucho tiempo un elemento básico del mercado inmobiliario y están ganando popularidad.
Terminados con un alto nivel de calidad y listos para que te mudes y disfrutes, son una inversión ideal para aquellos que desean alquilar o una opción de bajo mantenimiento si simplemente quieres tu propio refugio francés. De igual manera, esto te asegura una reventa mas efectiva, ya que estará en el tope de la lista de aquellos que quieren una vivienda de segunda mano.
Esto no es lo ideal si quieres mudarte rápidamente; estos sitios suelen tener un plazo de construcción de dos años, considerando algunos meses de retraso como en todas las construcciones. Pero si encuentras la propiedad adecuada y estás dispuesto a esperar, podrías terminar con algo realmente especial e invertirás tu dinero de manera estratégica.
COMPRA CON CONFIANZA
Comprar sobre plano es una opción de compra muy segura en Francia. Una extensa legislación cubre la construcción y el proceso legal de compra en Francia.
Existen dos tipos de vivienda que puedes comprar en planos, como las que estan en estado futuro de finalización, o venta en el inmueble a renovar, cada una de las cuales puede ofrecer varias ventajas a los compradores.
Parte de una compra sobre plano exitosa es elegir la propiedad adecuada para tus necesidades, y para eso, asesorarte como local es clave para tomar una decisión bien informada.
NUEVA CONSTRUCCIÓN O RENOVACIÓN
Proyecto Nuevo (VEF), se refiere a la venta de una propiedad que se construirá desde cero. Ofrece a los compradores la oportunidad de adquirir una propiedad antes de que se complete la construcción (y a menudo antes de que siquiera comience). El comprador paga la propiedad en etapas, con pagos vinculados a hitos de construcción, lo que les permite distribuir el costo de su inversión en un período más largo, haciéndolo aún más asequible. También hay tarifas notariales favorables para este tipo de compra. Los compradores obtienen un dossier completo de construcción que incluye planos y extensos informes de diagnóstico.
Proyecto Renovado (VIR), es un modelo similar, pero se aplica a propiedades existentes que se están renovando para crear nuevas viviendas en un edificio con carácter. Por ejemplo, una propiedad histórica en una ciudad deseable podría transformarse en lujosos apartamentos y áticos que ofrecen un estilo de vida de calidad. Para aquellos que pagan impuestos en Francia, existe la posibilidad de significativos.
Si quieres conocer mas detalles sobre como puedes beneficiarte de este tipo de inversión, escríbeme para darte la información que necesitas.
